Geriatricarea Tunstall
By 26 febrero, 2015 0 Comments Leer más →

Generación E-VO: equipos que optimizan el lavado de vajilla en residencias

La nueva Generación E-VO de lavado de vajilla, que presenta Fagor Industrial, está pensada para sacar el máximo partido a las cocinas profesionales de colectividades.

Geriatricarea Generación E-VO lavado vajilla Fagor IndustrialEsta gama se caracteriza por ofrecer equipos inteligentes, fiables, robustos, eficientes y, a la vez, más sencillos de manejar gracias a una única estructura simplificada que adapta la tecnología a cada gama y a las necesidades del usuario, ofreciendo así un cuerpo de calidad “top” con modelos más económicos.

Algunas de las principales ventajas de la nueva Generación E-VO es el reducido consumo de agua, tanto en los modelos de tipo capota como en los de apertura frontal; la simplicidad de manejo (gracias a la simplificación del cuerpo a través de piezas embutidas, la introducción de la soldadura por robot automático y la reducción en la cantidad de componentes); la mejor la accesibilidad a los componentes, para minimizar los tiempos y los costes de mantenimiento e instalación, y la caja multi-conexiones, lo que permite adaptar el voltaje y la potencia de la máquina a los requisitos de la instalación; o la mejora del 50% en el índice del reciclado de las máquinas permite una optimización en el consumo diario y el impacto medioambiental.

Esta gama está integrada por tres líneas. A destacar especialmente la Gama E-VO ADVANCE (en la imagen) que cumple con todos los requisitos con los que sueña un profesional: última tecnología, robustez, personalización de los programas de lavado (tiempo y temperatura), funciones de auto limpieza, así como auto-diagnóstico para optimizar los tiempos de mantenimiento.

Por su parte, la Gama E-VO CONCEPT+ está pensada para aquellas instalaciones con bajas presiones de red y elevadas exigencias de aclarado. Estos modelos reunen todos los beneficios y características de las gamas más altas, con un panel de control sencillo electromecánico.

Finalmente, E-VO CONCEPT es una solución económica para las residencias que buscan una maquinaria de lavado de vajilla sencilla, fiable, robusta y eficaz. Al igual que las gamas superiores se presenta de serie con un cuerpo totalmente embutido (cuba lavado, guías soporte de cesta, brazos de lavado y aclarado de acero inoxidable, contrapuerta, etc) de doble pared (puerta y cuerpo), con panel de control y componentes electromecánicos.

A destacar también que los lavavajillas de apertura frontal y capota E-VO permiten lavar bandejas GN 1/1 gracias a su altura de boca mínima de 380 mm en apertura frontal.

Fagor Industrial   www.fagorindustrial.com

Más noticias de Fagor Industrial aquí.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*