Geriatricarea Tunstall
By 8 noviembre, 2017 1 Comments Leer más →

Escritorio Enfermera recopila las webs de interés para enfermería en un escritorio virtual

De mano de los profesionales de la enfermería Ángeles López y Jordi Mitjà nace en el marco de la aplicación de Symbaloo “Escritorio Enfermera”, una iniciativa innovadora que permite disponer de todas las páginas web que interesan a las enfermeras en un escritorio virtual, de manera muy intuitiva y visual.

geriatricarea Symbaloo Escritorio Enfermera

Escritorio Enfermera permite acceder a todas las páginas web de interés para los profesionales de la enfermería unificadas en un escritorio virtual

A través de Symbaloo, los profesionales de la enfermería pueden acceder a su escritorio virtual desde cualquier ordenador, teléfono móvil o tableta con conexión a Internet sin necesidad de instalar nada, simplemente accediendo al enlace del escritorio virtual de la enfermera.

Escritorio Enfermera es una herramienta útil, atractiva y fácil de usar, además de gratuita, que permite que muchas profesionales puedan acceder de forma rápida, sencilla e intuitiva a toda aquella información relevante para su trabajo diario.

Se trata de un espacio virtual único donde se pueden organizar los enlaces web necesarios para el desarrollo óptimo de la profesión de enfermería. Tal y como afirma Ángeles López, “el escritorio virtual de la enfermera es una herramienta de gestión del conocimiento y apoyo para el desarrollo óptimo de nuestras curas”. En este sentido, Jordi Mitjà destaca que “disponemos de diferentes fuentes de información de gran ayuda pero repartidas por diferentes páginas web. El escritorio virtual de la enfermera nos facilita nuestro trabajo”.

Y es que, en una profesión como la enfermería resulta esencial saber seleccionar y gestionar las fuentes de información, aprendizaje y conocimiento. El Escritorio Enfermera es un espacio virtual único de acceso a la información; una herramienta digital, multiplataforma, con una interfaz intuitiva, de fácil uso y ordenada con las principales fuentes de información necesarias para los profesionales.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Tecnología

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

1 comentario "Escritorio Enfermera recopila las webs de interés para enfermería en un escritorio virtual"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Joa dice:

    La idea me parece buena. He visitado alguna ventana y he visto que recomendaban homeopatía. ¿Cómo es posible? Lo siento no la recomendaré.

Escribe un comentario

*