Geriatricarea Tunstall

Espècies Teixidor, matriz de T.Aliment, celebra su 90 aniversario en pleno proceso de expansión

geriatricarea Especies Teixidor T.Aliment

Espècies Teixidor, matriz de T.Aliment, celebra su 90 aniversario

Espècies Teixidor, firma matriz de T.Aliment división especializada en productos triturados deshidratados con una importante penetración en residencias y hospitales, celebra su 90 aniversario.

Con sede en Manresa, la actual dirección forma parte de la tercera generación de la familia, que inició su actividad en el campo de las especias, ingredientes y aditivos para el sector alimentario. Para celebrar este aniversario, la empresa va a realizar diferentes acciones, algunas de las cuales estarán relacionadas con el proceso de expansión y crecimiento que está experimentando esta firma.

T.Aliment nació en el año 2000 como una división de Espècies Teixidor con el objetivo de elaborar productos de nutrición sanitaria de alta calidad que den respuestas a necesidades especiales, a menudo relacionadas con el envejecimiento y algunas enfermedades crónicas.

T.Aliment dispone de una amplia variedad de productos triturados deshidratados con texturas modificables y de gran valor nutritivo que permiten una alimentación compensada y con todo su sabor, acorde a las necesidades de personas mayores o que necesitan una alimentación especial. Los estudios de calidad que realiza T.Aliment, que incluyen la percepción de los consumidores, ponen de manifiesto que estos preparados tienen una alta valoración porque se reconocen las texturas y los sabores tradicionales de las verduras, las carnes, las legumbres, los cereales o las frutas. “Uno de los valores de T.Aliment es su capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes, con un servicio técnico preparado y ágil”, comentan desde la firma.

En la tienda online www.taliment.com tiene cabida el amplio catálogo de productos que fabrica y comercializa esta compañía, presente también en el ámbito internacional.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*