Geriatricarea Tunstall

Feria Internacional para las Personas Mayores y su Calidad de Vida – Experiencia/2017

Del 15 al 17 de septiembre el Palacio de Exposiciones y Congresos de Huesca acogerá una nueva edición de la Feria Internacional para las Personas Mayores y su Calidad de Vida – Experiencia/2017.

Considerada de interés social por el Gobierno de Aragón, este salón se dirige a las personas mayores y profesionales del ámbito sociosanitario que tendrán ocasión de conocer, en primera persona, los productos, bienes y servicios para este segmento de población presentados por las firmas expositoras.

geriatricarea feria Experiencia personas mayores

La feria Experiencia 2017 tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre en Huesca

Así, la feria Experiencia, organizada por CONDINTER–Consorcio para el Desarrollo de Territorios, acogerá más de 80 grupos de productos y servicios distintos, de sectores como turismo específico para las personas mayores; balnearios; construcción y equipamiento de residencias, centros de día y clínicas geriatricas (materiales y productos); ofertas y demandas de inversión en centros de atención a personas mayores; productos y servicios para la calidad de vida y la salud, etc.

En Experiencia se darán cita, además de personas mayores y sus familiares, geriatras, sociólogos, diplomados en enfermería, trabajadores sociales, psicólogos, pedagogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, geógrafos, arquitectos, economistas, farmacéuticos, investigadores, personal de atención a mayores en residencias y clínicas geriátricas, establecimientos de venta, como ortopedias, y promotores turísticos, entre otros profesionales. También será destacada la presencia de propietarios y directores de residencias y centros similares, inversores, representantes de Organismos y Entidades, fabricantes, importadores y exportadores, etc.

Además, este certamen acogerá la celebración de III Congreso Europeo Comunitario de Profesionales de Atención a las Personas Mayores en el Medio Rural y en la Ciudad, que se desarrollará bajo el lema “Hoy es el pasado: mañana ¿cómo será y ha de ser la atención a las personas mayores en la ciudad y en el medio rural?”.

En este foro se darán cita profesionales e interesados en la temática a tratar, tanto de empresas del sector como de Organismos y Entidades, destacando asistentes sociales de gran número de residencias y otros centros, ubicados en España y en el extranjero, y contará como ponentes con expertos de Argentina, Portugal, Francia, Suecia y España.

El programa de actividades de la feria abarca también charlas–coloquio (todos los días de la Feria, en sesiones de mañana y tarde); presentación de proyectos europeos para bienestar de los mayores, por parte de ONG´s, fundaciones, colectivos, asociaciones, organismos y entidades; y presentación de ofertas y demandas de inversión para residencias y otros centros de atención a personas mayores.

Par más información: CONDINTER  Tel. 696 941 524  condinter@telefonica.net


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Agenda

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*