Geriatricarea Tunstall
By 13 febrero, 2015 0 Comments Leer más →

Fiambrera isotérmica perfecta para el transporte de purés y caldos

geriatricarea fiambrera dégermanDentro de su gama de recipientes cilíndricos isotérmicos en acero inoxidable Mecan’hotel, la firma Dégerman presenta la fiambrera F/2 de 8 litros de capacidad, perfecta para el transporte diario de purés y cremas, ya que es compatible con el programa de isotermos cilíndricos y con el Equipo CALDOBOX de EPP.

Se trata de un recipiente robusto (tiene 1 mm de espesor), hermético y dotado de 3 cierres inox de tracción y junta renovable de silicona, por lo que es ideal para cocina en caliente.

Dégerman, compañía especialistas en contenedores isotérmicos para alimentos, produce desde hace 40 años una de las más conocidas gamas de recipientes isotérmicos en acero inoxidable, los cilíndricos Mecan’hotel, que destacan por su eficacia térmica y de seguridad en el transporte, siendo una solución para el reparto de cremas, sopas y primeros platos líquidos en el sector de colectividades y grandes cocinas centrales.

Dégerman  degerman@degerman.es  www.degerman.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*