Geriatricarea Tunstall

Fiorella Slim Fit: una plataforma elevadora de tamaño más reducido para todo tipo de vehículos

geriatricarea plataforma Fiorella Slim FitLa marca italiana de elevadoras Fiorella presenta la nueva plataforma Fiorella Slim Fit, de tamaño más reducido, por lo que se ajusta a vehículos de cualquier dimensión.

Ligera y compacta, tiene una capacidad de carga de 360 kg en todos sus modelos y, además de la versión compacta, existe una versión EX con mayor superficie para sillas de ruedas de mayor envergadura.

La nueva Fiorella Slim Fit ofrece la posibilidad personalizar el color de la plataforma, lo que permite una mayor integración estética con el resto del vehículo. Otra de las ventajas es que la unidad de control, habitualmente anexa al brazo de la plataforma, se puede separar y ubicar en cualquier otro lugar del vehículo según sea necesario.

De cómo opcional es compatible con la nueva base giratoria Evo Twister, que permite una rotación de la plataforma para facilitar tanto el anclaje de la silla de ruedas, como el acceso al maletero.

Rehatrans    Tel. 902 934 292     www.rehatrans.com

Rehatrans    Tel. 902 934 292     www.rehatrans.com – See more at: http://geriatricarea.com/dos-interesante-propuesta-de-rehatrans-en-vehiculos-adaptados/#sthash.hVpM2l8h.dpuf


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*