Geriatricarea Meritene Nestlé

Fold-N-Go Walter: un andador ligero y muy resistente

Geriatricarea andador Fold-N-Go Walter StanderEl andador Fold-N-Go Walter, que presenta la firma Stander, destaca por ser uno de los más ligeros del mercado: pesa menos de 4 kg, pese a lo cual es capaz de soportar hasta 120 kg.

Se pliega muy fácilmente con un simple dedo, ocupando así un mínimo espacio para su almacenaje en el maletero del coche, en el carrito de la compras, en el compartimiento superior de un avión, o para simplemente dejarlo discretamente a mano cuando no se use.

El andador Fold-N-Go Walter ofrece mayor autonomía al usuario, ya que dispone de una base más pequeña para poder pasar a través de puertas estrechas y espacios reducidos, por lo que resulta ideal para uso tanto en en interiores como exteriores. Además, se puede ajustar en altura para adaptarse a cualquier persona, y para una mayor comodidad, viene equipado con una bolsa y ruedas giratorias de primera calidad para maniobrar en espacios reducidos.

Está disponible en tres colores muy actuales: Regal Rose, azul cobalto y Negro nuez.

Stander  sales@stander.com  www.stander.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*