Geriatricarea Tunstall
By 26 febrero, 2016 0 Comments Leer más →

FontActiv Forte Café, suplemento nutricional para adultos y pacientes geriátricos

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades y gustos de los consumidores, Laboratorios Ordesa amplía la gama de suplementos nutricionales FontActiv Forte con nueva variedad sabor café, se une a las otras tres ya existentes: vainilla, chocolate y neutro.

geriatricarea FontActiv Forte caféFontActiv Forte Café es un producto 100% descafeinado y está dirigido, al igual que el resto de sabores de la gama Forte, a satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de personas adultas o mayores cuando existen limitaciones para cubrir las necesidades diarias de nutrientes o energía, o cuando se encuentran en alguna situación específica que requiera un mayor aporte nutricional.

En especial, la gama FontActiv Forte se recomienda en casos de fatiga o debilidad, pérdida de apetito, convalecencia, pérdida de peso involuntaria, trastornos digestivos, de masticación o disfagia, o situaciones de malnutrición en personas mayores.

Su composición incluye 13 vitaminas y 11 minerales que contribuyen al funcionamiento normal de la musculatura, gracias a su alto contenido proteico; de los huesos, por su aporte de calcio, fósforo y vitamina D, y del sistema inmunológico, ya que contiene selenio, cobre, zinc y vitamina C.

Además, es el único suplemento nutricional con una fuente proteica procedente al 100% de proteína de suero de leche, la cual ha demostrado una tasa de síntesis de proteína muscular superior a la caseína o caseína hidrolizada.

La gama FontActiv Forte es apta para celíacos ya que no contiene gluten en ninguna de sus variedades. Su fórmula incluye fibra en forma de fructooligosacáridos (que regulan el tránsito intestinal y favorecen la formación de una microbiota equilibrada) y ácidos grasos Omega-3 (Ácido Docosahexaenoico –DHA- y alfa-linolénico).

FontActiv Forte Café, al igual que el resto de variedades, puede prepararse con agua (útil en el caso de personas intolerantes a la lactosa) o con leche fría o caliente.

La línea FontActiv se completa con las gamas Diabest sabor vainilla y Cereales con las variedades: 8 Cereales, 8 Cereales Choco y Crema de arroz, así como un creciente portfolio de productos financiables.

Laboratorios Ordesa   www.fontactiv.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentación, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*