Geriatricarea Tunstall
By 11 noviembre, 2014 0 Comments Leer más →

Ford Connect, ahora también para viajar con silla de ruedas

geriatricarea Ford Connect vehículos adaptados RehatransRehatrans presenta la solución de accesibilidad de la Ford Connect, lo último en vehículos adaptados para poder viajar también en silla de ruedas.

La adaptación realizada por Rehatrans es una de las más novedosas del mercado. Con un rebaje de piso muy espacioso, se abate la banqueta de dos asientos de segunda fila cuando viaja la persona en su silla de ruedas (3 plazas + silla) y se recuperan las cinco plazas cuando no. En este caso la rampa abatible puede ser plegada en horizontal dentro del maletero, dejándolo a la misma altura y haciendo que recupere su aspecto y uso original.

Esta adaptación cuenta con protectores de acero inoxidable en los laterales que, además de proteger, suponen un aporte estético. Además, los cinturones traseros como delanteros, para la silla de ruedas quedan ocultos para ganar el máximo espacio.

Todos los elementos han sido ensayados de acuerdo a las últimas Directivas Europeas, cumpliendo con las más estrictas exigencias en cuanto a seguridad y confort.

La Ford Connect es una nueva generación de vehículos, a medio camino entre el Break y el Monovolumen, que cuenta con un cuadro de mandos propio de un turismo y una excelente insonorización interior. La experiencia de conducción es agradable y segura, gracias a las ayudas electrónicas que posee. Se puede elegir en motores de 100 cv gasolina o de 95 y 115 en la versión diesel.

Rehatrans  www.rehatrans.com

Más noticias de Rehatrans aquí.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*