Geriatricarea Tunstall

Forest3 : una silla que se adapta a las necesidades de todo tipo de usuarios

geriatricarea Vermeiren silla Forest3La silla Forest3 es el desarrollo del conocido modelo Forest de la firma Vermeiren a partir de la propuestas de técnicos, terapeutas y usuarias.

Además de mantener elementos como el tren delantero de brazo oscilante, cuenta con interesantes novedades como una estética más depurada, una nueva gama de colores, nuevo diseño del chasis, ruedas más grandes y disponibles en color negro antihuellas.

El mecanismo único desarrollado por Vermeiren y la situación del reposabrazos permite el apoyo correcto del antebrazo para garantizar una sedestación correcta y estabilizar la parte superior del cuerpo.

Además, un mecanismo especial permite, sin mucho esfuerzo, abatir los brazos hacia atrás para facilitar las transferencias, permitiendo recuperar la misma posición. Por su parte, la sujeción del joystick permite abatirlo a ambos lados para recuperar la posición neutral prefijada.

Se trata de un modelo que ofrece múltiples opciones de configuración para adaptarse a las necesidades y requerimientos del usuario. Así, cuenta con reposabrazos totalmente abatibles y regulables con memoria de ajuste; reclinación y basculación de asiento de serie; eje delantero pivotante; luces traseras y delanteras antichoque; baterías de 80 Ah de fácil acceso; reposapiés elevables eléctrica o manualmente; plataforma para los pies única o independiente; distintas opciones de tapizado, asiento y respaldo; velocidad de 6,10 ó 14 km/hora, etc.

Y para adaptarse a todos los presupuestos está disponible también en una versión más económica, la Forest3 GT, que mantiene las principales características.

Vermeiren Ibérica  info@vermeiren.es   www.vermeiren.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*