Geriatricarea Tunstall
By 26 septiembre, 2017 0 Comments Leer más →

Fregadora aspiradora para una eficaz limpieza de zonas comunes en centros sociosanitarios

geriatricarea karcher fregadora aspiradora BD 50/40 RS BpPor su gran maniobrabilidad y eficiente trabajo, la fregadora aspiradora compacta para conductor de pie BD 50/40 RS Bp, que presenta la firma Kärcher, resulta perfecta para la limpieza de diaria de superficies resistentes en zonas comunes de centros sociosanitarios y hospitales.

Muy potente, combina maniobrabilidad y velocidad, al mismo tiempo que su reducido radio de viraje de (aproximadamente 120 cm) permite cubrir una superficie muy extensa, incluso en zonas con muchos rincones. La posición de manejo más elevada ofrece una visibilidad óptima al operario de limpieza y la tecnología avanzada de cepillos circulares de esponja con cepillos de gran formato garantiza una eficiencia de limpieza máxima.

A destacar también el patín trasero de aspiración basculante que rodea el cabezal de cepillos, gracias al cual es posible recoger la totalidad del agua sucia, incluso durante los giros. Además, se puede cambiar en cuestión de segundos y sin necesidad de herramientas.

La unidad para barrido integrada hace prácticamente innecesario el barrido previo y ahorra tiempo. Incorpora un modo de trabajo Eco, que se activa con solo pulsar un botón. De este modo, se realiza la limpieza de mantenimiento conservando la energía y el medio ambiente y ahorrando tiempo y dinero, a la vez que se consiguen unos resultados de limpieza perfectos.

Kärcher España  kar_central@karcher.es  www.kaercher.com/es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Higiene y limpieza, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*