By 18 diciembre, 2017 0 Comments Leer más →

Fundació Santa Eulàlia convoca una nueva edición del Premio Jericó

La Fundació Santa Eulàlia ha convocado una nueva edición del Premio Jericó, un galardón que pretende distinguir aquellas/os profesionales de enfermería que, al igual que el buen samaritano, atienden con generosidad y caridad a las personas mayores, más allá de sus obligaciones laborales.

geriatricarea Premio Jericó Fundació Santa Eulàlia

Puede optar a este premio cualquier enfermera o enfermero que esté en ejercicio activo y que ejerza su profesión atendiendo a personas mayores

La Fundació Santa Eulàlia es una entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es contribuir a la mejora o el mantenimiento del bienestar y la calidad de vida de las personas mayores y sus familias. Entre sus actividades se encuentra el fomentar las actitudes solidarias y generosas para con los mayores. Con la finalidad de alentar a las personas profesionales de enfermería y especialmente a las generaciones más jóvenes en la práctica de estos valores, se convoca anualmente el Premio Jericó.

Puede optar a este premio cualquier enfermera o enfermero que esté en ejercicio activo en el momento de la convocatoria y que ejerza su profesión atendiendo a personas mayores. Ha de ser propuesto por dos de los tres estamentos siguientes: la empresa o centro de trabajo donde ejerza su función; compañeros de trabajo (dos o más);  o pacientes o familiares (dos o más).

El jurado estará formado por cinco miembros: uno de ellos representando a la Fundació Santa Eulàlia, dos a la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica – SEEGG y otros dos a entidades de reconocido prestigio en el ámbito gerontológico y de la salud. Las candidaturas deben presentarse a la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica (SEEGG) a través de la dirección de correo electrónico seegg@seegg.es antes del 31 de diciembre.

Para más información:  premiojerico@fsantaeulalia.org  http://seegg.es  


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*