Geriatricarea Tunstall
By 8 septiembre, 2017 0 Comments Leer más →

Fundación Alicia y Guillermo y Grupo Retiro colaboran para mejorar el bienestar de los mayores

La Fundación Alicia y Guillermo, la organización sin ánimo de lucro dedicada a promover actividades que sirvan para luchar contra la discriminación por razón de edad, y Grupo Retiro, empresa financiera especializada en rentas vitalicias inmobiliarias, hipotecas inversas y compraventas con alquiler garantizado, han firmado un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente y, de este modo, mejorar la calidad de los servicios que ofrecen.

bienestar de las personas mayoresEste acuerdo llega en un momento en el que el proceso de envejecimiento de la población es cada vez más importante, por lo que el protagonismo que están alcanzando las personas mayores en la sociedad cada vez es más evidente y a tener en cuenta.

De esta manera, Carlos A. Martínez Cerezo, presidente y consejero delegado de Grupo Retiro, y Dolores Carbonell Zaragoza, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación Alicia y Guillermo, han firmado una alianza que tiene como objetivo mejorar el bienestar de las personas mayores que, en muchas ocasiones, carecen de recursos económicos y financieros suficientes para disfrutar de una mejor jubilación, o para poder pagarse una residencia o disponer de ayuda en el hogar.

No obstante, en muchos casos los recursos sí que existen lo que pasa es que no llegan al lugar adecuado en el momento en que se necesitan. Para que esto no ocurra más (o en menos ocasiones) y las personas mayores puedan disfrutar siempre de la calidad de vida que se merecen, Grupo Retiro y Fundación Alicia y Guillermo se comprometen a trabajar mano a mano, contribuyendo de este modo a mejorar el bienestar de nuestra sociedad.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*