Geriatricarea Tunstall

Fundación Caser lanza la campaña “Corazón Sano” para prevenir enfermedades cardiovasculares

Con el objetivo de fomentar hábitos cardiosaludables que contribuyan a prevenir enfermedades cardiovasculares, la Fundación Caser ha lanzado la campaña Corazón Sano.

La modelo Alba Carrillo, el torero Manuel Díaz “el Cordobés” y los actores Vanesa Romero y Miguel Ángel Muñoz protagonizan un video con el que Fundación Caser que quiere difundir el mensaje de la importancia de llevar una vida saludable para promocionar la salud y la autonomía personal y así, prevenir las enfermedades cardiovasculares y poder tener una mejor calidad de vida.

Tal y como afirma el director de la Fundación Caser, Juan Sitges, esta campaña tiene como objetivo último “que la población adquiera hábitos saludables y cuide su corazón. De esta forma ganaremos también en autonomía personal”.

La campaña cuenta con el apoyo y la colaboración de la Fundación Española del Corazón (desde donde se afirma que el 80% de las enfermedades cardiovasculares son prevenibles llevando un estilo de vida saludable) y de la Fundación Menudos Corazones.

Junto al video se ha lanzado el sitio web www.fundacioncaser.es/CorazonSano que incluye, además, información de interés para prevenir enfermedades cardiovasculares y anima a adquirir hábitos saludables.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Videos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*