Geriatricarea Tunstall

Galifresh: purés de frutas totalmente naturales y con alto contenido en fibra

geriatricarea purés de frutas Galifresh FreshcutTotalmente naturales y con alto contenido en fibra. Así son los purés de frutas Galifresh, de la empresa Freshcut, que aúnan innovación y alimentación saludable con el valor añadido de la funcionalidad y comodidad, ya que se presentan en dos tarrinas individuales, de 150 gramos cada, que contienen una cuidada selección de productos de la huerta seleccionados en su punto óptimo de maduración y que mantienen intactos el sabor y la textura.

Los purés de frutas Galifresh mantienen todas las propiedades nutricionales y las vitaminas de la fruta fresca, sin aditivos, azúcares añadidos, lactosa ni gluten, y están disponibles en seis gamas de sabores: manzana, pera-manzana, naranja-plátano, pera-plátano, arándano-fresa y kiwi-manzana.

Esta fruta de cuchara es apropiado para todas las edades, desde la infancia hasta los menús de las residencias de personas mayores y hospitales, ya que para su elaboración se siguen las recomendaciones de la OMS, asociaciones de nutricionistas y otras organizaciones relacionadas con la salud.

Freshcut  galifresh@galifresh.com  www.galifresh.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentación, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*