Geriatricarea Tena

GARBI, una silla de baño e inodoro comoda, resistente y de sencillo accionamiento

geriatricarea silla de bano GARBI Dromos Europe

La silla de baño e inodoro GARBI, que presenta la firma Dromos Europe, destaca por la comodidad que ofrece al usuario y a su cuidador, así como por la durabilidad, ya que se trata de una silla fabricada en resistente aluminio antioxidable y recubierta de pintura de epoxy con las mismas características.

De gran calidad, esta silla de baño se adapta a las diferentes condiciones de cada baño y usuario. Cuenta con asiento de poliuretano de gran comodidad y resistencia; respaldo y asiento acolchados; posibilidad de ajuste en altura; cubeta de fácil extracción y gran capacidad; ruedas de gran calidad y frenos para su buen ajuste; cubeta de amplia capacidad y sencilla extracción; reposabrazos y de los reposapiés ajustables para permitir al usuario diferentes posibilidades de acceso a la silla.

De sencillo accionamiento y con un peso máximo de usuario de hasta 130 kilos, esta silla de baño e inodoro adicionalmente y bajo pedido puede incorporar ruedas de 24”, freno de acompañante y reposacabezas.

Dromos Europe   info@dromoseurope.com  www.dromoseurope.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*