Geriatricarea Tunstall

Geriatros-SARquavitae desarrolla una app para mejorar la comunicación con los familiares

geriatricarea-app-Geriatros-SARquavitaeCon el objetivo de facilitar a los familiares de las personas atendidas el acceso a toda la información relativa a informes, valoraciones, actividades terapéuticas y facturas de los mismos; así como contactar de forma directa con el equipo de profesionales de cada área, Geriatros-SARquavitae ha desarrollado una nueva aplicación móvil, disponible para dispositivos iOS y Android.

De funcionamiento muy sencillo e intuitivo, un comité interdisciplinar de profesionales de los ámbitos tecnológico y asistencial ha sido el encargado de desarrollar este nuevo canal de comunicación digital, cuyo objetivo es mejorar la comunicación entre los centros de mayores y las familias de las personas que residen en ellos siguiendo la máxima del trato familiar que esta compañía prioriza desde hace años.

Entre otras utilidades esta aplicación permite al familiar conocer al equipo técnico del centro que atiende al usuario y comunicarse directamente con ellos; acceder a los últimos informes del residente; descubrir qué actividades se realizan en la residencia; consulta las facturas, etc.

La puesta en marcha de esta app es un paso más en la mejora de la relación y el flujo de información con los familiares de los usuarios y residentes, consciente de los beneficios de involucrar al entorno familiar en la vida de las personas que viven en los centros. “Las nuevas tecnologías facilitan esta labor y una prueba de ello es el éxito de las redes sociales de la compañía y de los blogs de las residencias de mayores de la misma. Este nuevo proyecto ampliará la oferta de información y aportará proximidad e inmediatez para realizar gestiones y trámites”, afirman desde GeriatrosSARquavitae.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*