Geriatricarea Tena
By 3 diciembre, 2015 0 Comments Leer más →

Grupo Adavir crece con la incorporación de una residencia en Guadalajara

Geriatricarea Grupo Adavir residencia La Alameda Guadalajara

Este centro tiene capacidad para albergar a 120 mayores residentes y 20 usuario del centro de día

Grupo Adavir amplia su red de centros especializados en la atención sociosanitaria a personas mayores con la incorporación de la residencia La Alameda, situada en Azuqueca del Henares (Guadalajara).

Este centro tiene capacidad para albergar a 120 mayores residentes y 20 usuario del centro de día. Cuenta con más de 6.100 m2 y dispone de 44 habitaciones dobles y 32 individuales con baño privado, televisión e interfonía directa con enfermería. Además, ofrece servicio sanitario 24 horas, atención social y psicológica, servicio de fisioterapia y rehabilitación, gimnasio, varios salones polivalentes, cafetería, peluquería, podología, biblioteca, baños geriátricos, etc.

Tal y como afirma Lourdes Rivera, directora general del Grupo Adavir, con esta nueva adquisición “damos un paso más en nuestra estrategia de expansión a nivel nacional y nuestro compromiso de ofrecer el mejor cuidado a las personas mayores. Nos decantamos por esta residencia por el tipo de estructura que ofrece, ya que cumple todos los estándares de calidad y valores que ofrecemos desde Adavir a todos nuestros usuarios”.

Acuerdo con ACENOMA

Con esta incorporación, el Grupo Adavir cuenta ya con 13 centros distribuidos entre la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, en los que presta atención sociosanitaria más de 2.500 personas mayores.

En otro orden de cosas, Adavir y ACENOMA, la Asociación de Empresarios de la zona norte de Madrid, han firmado un convenio de colaboración con el fin de defender, coordinar, representar, gestionar y fomentar los intereses de los empresarios de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Gracias a este acuerdo, Grupo Adavir ampliará sus servicios de asesoría fiscal, laboral y financiera, y dispondrá de cursos y planes de formación gratuitos para sus trabajadores, así como de jornadas informativas y mesas redondas.

Por su parte, los socios de ACENOMA y sus familiares más cercanos podrán beneficiarse de un descuento en estancias permanentes o temporales en los centros de Adavir de cuidado de personas mayores de San Agustín del Guadalix y residencia Adavir La Marina, situada en San Sebastián de los Reyes.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*