/p>geriatricarea grupo retiro Lançcois DovalLas compañías Grupo Retiro, especializado en la gestión de Rentas Vitalicias Inmobiliarias e Hipotecas Inversas sobre inmuebles de personas mayores, y Lançcois Doval, dedicada a la gestión de venta de patrimonios inmobiliarios e inversiones, han firmado un acuerdo de colaboración para complementar su actividad financiera e inmobiliaria con sus respectivos productos y servicios.
Gracias a este acuerdo tanto las personas mayores como inversores saldrán beneficiados ya que verán incrementadas sus posibilidades: los mayores incrementarán su pensión con un ingreso extra a través de su patrimonio inmobiliario, y a los inversores se les ofrecerá la alternativa de inversión con las rentabilidades más elevadas del mercado.
En opinión de Presidente de Lançois Doval, Roberto Menetray Doval, “a través de una visión innovadora, Lançois Doval y Grupo Retiro asesorarán, mediarán y tramitarán operaciones de Rentas Vitalicias Inmobiliarias e Hipotecas Inversas para las personas mayores de 65 años, consiguiendo un valor añadido de ambos mercados: inversor y tercera edad.
Grupo Retiro ofrecerá asesoramiento especializado y gratuito en estas operaciones a todos los clientes interesados de Lançois Doval para conocer las diferentes opciones que contemplan estos productos. Carlos A. Martínez Cerezo, presidente y socio fundador de Grupo Retiro, considera que “las personas mayores que poseen una vivienda tienen su mejor plan de pensiones. La salud física y la salud cognitiva son importantes, pero la salud económica es imprescindible para asegurarse una calidad de vida”.