Geriatricarea Meritene Nestlé

Habitación Geriátrica: Soluciones de equipamiento

---

geriatricarea-ortoweb-colchon-antiescaras-ulceras-por-presion

Los colchones antiescaras son clave en la prevención y tratamiento de las úlceras por presión

Las úlceras por presión suponen un importante problema de salud, tanto para las personas que las padecen, ya que empeoran su estado y por tanto su calidad de vida, como para su entorno, cuidadores y familia. El riesgo de padecer úlceras por presión es mayor en personas con movilidad reducida, por ejemplo, personas que permanecen largos períodos de tiempo encamados, personas …

Leer más.

---

geriatricarea NHTasistencial

Propuestas de NHTasistencial para hacer más confortable y segura la habitación de los mayores

Consciente de las necesidades especiales que presentan las personas de edad avanzada o con limitaciones de movimiento, la firma NHTasistencial pone a disposición de centros geriátricos y sociosanitarios una completa gama de soluciones de equipamiento integral. Su oferta de productos para habitación abarca desde camas articuladas, sillones y butacas, tanto fijas cómo relax, hasta ayudas técnicas, equipamientos siempre adaptados a …

Leer más.

---

ND Mobiliario propone una habitación geriátrica cómoda, funcional y muy acogedora

ND Mobiliario propone una habitación geriátrica cómoda, funcional y muy acogedora

Consciente de la importancia que juega el mobiliario a la hora garantizar el confort y la seguridad de las personas de edad avanzada, la firma ND Mobiliario y Equipamiento pone a disposición de residencias, centros sociosanitarios y hospitales un amplio catálogo de soluciones de mobiliario que se adapta a los requerimiento y necesidades específicas de estos usuarios. La amplia gama de …

Leer más.

---

La cama NANTES garantiza un descanso confortable y reparador a las personas mayores

La compañía ORICA PLUS pone a disposición del sector geriátrico una completa gama de equipamiento de descanso y mobiliario adaptado capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de residencias, centros de día, centros especializados y del propio hogar de las personas de edad avanzada o con limitaciones de movimiento. Así, esta firma con más de 30 años de experiencia …

Leer más.

---

geriatricarea BJ Adaptaciones.jpg

La conquista de mayor autonomía personal empieza en la propia habitación

Consciente de que las habitaciones que se adaptan a las necesidades de las personas mayores o pacientes con movilidad reducida proporcionan una mayor calidad de vida y grado de autonomía, la firma BJ Adaptaciones, especializada en asesoramiento y desarrollo de soluciones tecnológicas para personas con discapacidad, ha desarrollado soluciones personalizadas para cada usuario que permiten transformar entornos complejos en espacios completamente …

Leer más.

---

geriatricarea vitalvia

Soluciones de Vitalvia para el tratamiento y prevención de las úlceras por presión

Las personas que sufren una gran limitación en su capacidad de movimiento y han de pasar mucho tiempo encamadas corren el riesgo de desarrollar úlceras por presión y sufrir un gran menoscabo en su calidad de vida. Para prevenirlas y tratarlas una vez que han aparecido la firma Vitalvia ofrece una serie de interesantes soluciones. A destacar el colchón de reducción de …

Leer más.

---

geriatricarea vayoil

La cama, siempre confortable y acogedora

La cama es un elemento fundamental a la hora de garantizar un reconfortante y reparador descanso a las personas mayores. Además de contar con un buen colchón, adecuado a sus necesidades, también es importante tener en cuanta los complementos que proporciona un mayor confort. He aquí tres interesantes opciones.   Protectores para pérdidas de orina   La gama de protección para …

Leer más.

---

Geriatricarea Ibernex AERTE Gotor Comunicaciones Helpnex

Sistemas de comunicación sociosanitaria, cada día más integrados

Las soluciones de comunicación para la atención sociosanitaria son cada día más integradas y ofrecen nuevas funcionalidades que permite una mejor y más sencilla y segura gestión integral de los avisos generados en las habitaciones geriátricas, mejorando la calidad de servicio y optimizando el trabajo del personal. Buena muestra de ello son estos tres sistemas de última generación.   Helpnex …

Leer más.

---

 

geriatricarea PrestoEquip

Soluciones para hacer del baño un espacio accesible y seguro para todos

El baño ha de ser una estancia que garantice el mantenimiento de la autonomía personal de los mayores, ofreciéndoles la máxima independencia posible a la hora del aseo y garantizado su total seguridad. He aquí algunas propuesta que contribuyen a hacer del baño un espacio más confortable, accesible y seguro para las personas mayores.   Equipamiento sanitario adaptado para facilitar la …

Leer más.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Monográficos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*