Geriatricarea Tunstall
By 14 octubre, 2016 0 Comments Leer más →

Herbalife presenta Beta heart, un producto que ayuda a mantener la salud cardiovascular

Herbalife presenta Beta heart, un nuevo producto diseñado para reducir o mantener el nivel de colesterol en sangre y ayudar así a mantener la salud cardiovascular.

Geriatricarea Beta heart HerbalifeSe trata de un producto en polvo con sabor a vainilla cuyo ingrediente clave es el OatWell (beta glucano de avena) que reduce o mantiene el nivel de colesterol en sangre, uno de los principales factores de riesgo en el desarrollo de una enfermedad coronaria. El efecto de los beta glucanos sobre el colesterol sanguíneo ha sido probado en más de 55 ensayos clínicos.

Para su consumo basta mezcla una ración de 15,25 g con agua para una bebida sin azúcar. También se puede tomar con zumo, una ración de dos cucharadas al día o una cucharada dos veces al día.

Tal y como afirma Edi Heinrich, Vicepresidente senior y director general de Herbalife para Europa, Oriente Próximo y África, “estamos orgullosos de poner a disposición de los españoles Beta heart, un producto que ayuda a tener un corazón más sano y a llevar un estilo de vida saludable basado en uno de los últimos descubrimientos de la ciencia nutricional y provee a los consumidores de un mayor acceso a una buena nutrición”.

Además de este lanzamiento Herbalife también está introduciendo nuevas formulaciones del producto Avena, Manzana y Fibra ya existente, retirando de su fórmula todo el azúcar añadido mientras que proporciona una mezcla de fibra soluble e insoluble procedente de manzana, avena, cítricos, achicoria y soja aportando 5 g. de fibra y solo 18 kcal. por ración.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentación, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*