Geriatricarea Tunstall

Hidrolimpiadoras de alta presión para la limpieza de las áreas exteriores de las residencias

Geriatricarea Kärcher hidrolimpiadoras de alta presión de Full Control Plus

La firma Kärcher presenta las hidrolimpiadoras de alta presión Full Control y Full ControlPlus, una solución perfecta para la limpieza de las áreas exteriores de las residencias.

Estos equipos destacan por su fácil manejo y por la posibilidad de ajustar y seleccionar cómodamente la potencia y la presión desde la misma pistola. Para su uso basta conectar el equipo al conducto de agua y al enchufe, abra el grifo de agua y poner en marcha la limpiadora de alta presión.

Gracias a la amplia gama de los accesorios especiales disponibles, estos equipos se convierten en auténticos multiusos de limpieza: ya se trate de chorros líquidos, limpieza de tuberías, limpieza de terrazas o saneamiento de canalones, las opciones de aplicación son prácticamente ilimitadas. Así, son perfectas para eliminar, por ejemplo, el musgo del pavimento de las zonas exteriores de las residencias (muy peligroso para los mayores por el riesgo de resbalones); limpieza de vehículos de transporte, mobiliario exterio, persianas y paredes, etc.

Geriatricarea Kärcher hidrolimpiadoras de alta presión de Full Control PlusLas limpiadoras de alta presión de Full Control Plus están disponible en diferentes potencias para un mejor rendimiento y facilitar considerablemente el trabajo de limpieza. A ello se añade que las distintas clases de potencia llevan aparejadas otras características técnicas perfectamente adaptadas para las respectivas necesidades de limpieza, haciendo así el trabajo más eficaz. Así, cuanta más superficie deba limpiarse, o cuanto más incrustada esté la suciedad, más alta será la clase de potencia recomendada.

Para limpiar superficies grandes como, por ejemplo, fachadas, equipo ideal es el K7 con los accesorios apropiados. Además de unos mejores datos de potencia, las clases de equipos más altas ofrecen también prácticas funciones adicionales. Por ejemplo, mayores longitudes de manguera para un radio de trabajo considerablemente superior, o mangueras de mejor calidad que ofrecen una mayor resistencia al retorcimiento y más flexibilidad.

Por otra parte, los dos nuevos modelos K7 y K5 de la gama Full Control Plus incorporan un display LCD en la pistola donde se muestran claramente todos los ajustes importantes. Su nueva lanza pulverizadora (Multi Jet 3 en 1) reúne boquilla turbo, chorro plano y boquilla para detergente, y se pueden seleccionar con un giro. Además, la gama básica K2, K3 y K4, incorpora también la pistola Full Control, en este caso con indicadores LED.

Kärcher  kar_central@karcher.es  www.kaercher.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Higiene y limpieza, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*