Geriatricarea Tunstall

Hidrolimpiadoras Full Control de Kärcher: funcionalidad y rendimiento

La compañía Kärcher amplía su gama de equipos de limpieza con la nueva gama de hidrolimpiadoras Full Control, perfectas para la limpieza de áreas exteriores.

Integrada por seis modelos con tres tipos de potencia, esta línea de limpiadoras de alta presión destaca por su funcionalidad y rendimiento, ya que el usuario puede seleccionar a través de una guía la presión adecuada para la limpieza de cada superficie. Girando la lanza pulverizadora Vario Power se puede regular la presión de forma rápida y sencilla. El nivel de presión ajustado se muestra enseguida en el display LED en la Full Control Power Gun.

 

Geriatricarea Kärcher hidrolimpiadoras Full Control

La gama de hidrolimpiadoras Full Control de Kärcher destaca por su funcionalidad y rendimiento

 

Y todo ello con la ventaja añadida de que los detergentes también pueden aplicarse directamente con la lanza pulverizadora sin necesidad del cambio de boquilla.

Todas las limpiadoras de alta presión Full Control de las clases K4 a K7 están provistas de motores de alta calidad refrigerados por agua que ofrecen una vida útil superior a los motores universales en lo que respecta a su larga vida útil. Desde la pistola hasta la guía de mangueras, pasando por el mango telescópica de aluminio ergonómico:, estas limpiadoras de alta presión ofrecen una monitorización precisa y rápida de todos los aspectos.

Otras de sus características son: Full Control Power Gun y lanza pulverizadora en el centro (para facilitar un acceso rápido y sencillo y ofrecer un práctica posición de estacionamiento para para pausas cortas); enrollador de mangueras con un bajo centro de gravedad (para un más fácil almacenamiento de la manguera); mango telescópico de aluminio ergonómico (extensible para permitir un transporte cómodo, y que se puede retraer completamente para permitir un mejor almacenamiento); soporte y segunda asa de transporte (para mejora la movilidad e impedir las caídas); Sistema Plug ’n’ Clean (gracias al cual los detergentes se pueden cambiar con un solo movimiento de la mano); pistola 13 cm más larga (para una postura de trabajo ergonómica); interruptor de desconexión y conexión más elevado que facilita el manejo, etc.

Además, estos equipos de Kärcher resultan más respetuosos con el medio ambiente ya que cuentan con función de aspiración para un uso del agua alternativo, están fabricados con hasta un 50 % de material reciclable y el consumo de agua es hasta un 80% menor que con una manguera de riego.

Kärcher  kar_central@karcher.es  www.karcher.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Higiene y limpieza, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*