Geriatricarea Tunstall
By 19 septiembre, 2014 0 Comments Leer más →

Hilados Biete presenta los guantes desechables Solgant

La firma Hilados Biete amplía su gama de guantes desechables con la gama Solgant, que resulta perfecta para limpieza y manipulación de alimentos. Se trata de guantes de látex, de vinilo y nitrilo con terminación con ribete enrollado, para aumentar la resistencia y evitar goteos, que se presentan en un práctico formato de cajas de 100 unidades.

geriatricarea guantes desechables Solgant

Los guantes desechables de látex Solgant, de color blanco están ligeramente empolvados y ofrecen múltiples usos tanto en el sector sanitario como en limpiezas generales y horeca.

Por su parte, los guantes desechables de vinilo están ligeramente empolvados, son de color blanco translúcido y están fabricados en un material que evita cualquier tipo de alergias.

Los guantes semi-desechables de nitrilo, sin polvo y de color azul, resultan extra resistentes y garantizan una excelente protección. Están especialmente recomendados tanto para la industria alimentaria como la limpieza e higiene.

Hilados Biete   www.hiladosbiete.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Higiene y limpieza, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*