By 20 diciembre, 2017 0 Comments Leer más →

HIP2018 acoge la primera edición del Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia

En el marco de la feria HIP2018 – Hospitality Innovation Planet tendrá lugar el I Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia, organizado por NGD.

geriatricarea HIP2018 Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia

HIP2018 acogerá el 19 y 20 de febrero la primera edición del Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia

Este evento congregará en Feria de Madrid, el 19 y 20 de febrero, a más de un millar de directivos del sector sociosanitario, que tendrían ocasión de conocer las últimas innovaciones, soluciones y tendencias para mejorar la competitividad de sus negocios.

En el programa previsto del congreso se abordará temáticas de gran actualidad desde el punto de vista político, de la normativa y la legislación. Igualmente, las empresas prestadoras de servicios de atención a la dependencia tendrán ocasión de debatir sobre las claves del futuro del sector geroasistencial y de sus propias organizaciones, con un especial enfoque en los movimientos de compra-venta y fusiones de grupos que se han producido recientemente en el sector.

La relación con la administración y las demandas de coordinación sociosanitaria desde la perspectiva de las asociaciones; los retos en la gestión de recursos humanos hacia un nuevo convenio colectivo; los nuevos modelos de atención (sujeciones o la Atención Centrada en la Persona), y experiencias novedosas como los viajes geroasistenciales, muñecas terapéuticas o jardines terapéuticos en residencias de mayores serán algunos de los temas de interés a tratar entre profesionales del sector.

El congreso cuenta con el apoyo de Inforesidencias.com, el Círculo Empresarial de Atención a las Personas (CEAPs) y Lares. La inscripción al congreso y feria cuesta 200 euros, pero los que se apunten antes del 31 de diciembre pueden beneficiarse de un 50% de descuento. Además, los miembros de alguna de las asociaciones empresariales que apoyan el congreso tienen otro 50% de descuento sobre el precio de la entrada.

Para más información e inscripciones:  www.expohip.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: A fondo, Agenda

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*