Geriatricarea Bimedica

I-Discover, una silla ultraligera plegable que se adapta a las necesidades de cada usuario

Apex Medical presenta la silla ultraligera plegable I-Discover, que gracias a sus innovadoras funcionalidades es capaz de adaptarse a las necesidades de cada usuario.

geriatricarea Apex Medical discover

 

Con 5 años de garantía del fabricante, esta silla incorpora respaldo con reclinación hidráulica hasta 35º y regulable en altura; reposabrazos abatibles y ajustables en altura y profundidad, y reposapiés abatible, regulable en altura y ángulo.

Para mayor comodidad del usuario, cuenta con un reposacabezas de serie y el sistema de suspensión delantero “Frog Legs”, que aísla de las vibraciones aportando un extra de confort.

A destacar también su novedoso Joystick digital con voz, que muestra el porcentaje de las baterías gracias a su chip inteligente BMS, y permite seleccionar el modo de conducción que mejor se adapte a cada usuario:

  • ECO, el modo que optimiza la conducción
  • NOR, modo de conducción normal
  • SPT, modo de conducción deportivo

La I-Discover ha sido diseñada con un nuevo sistema de plegado “Easy Click” que hace que la silla pueda plegarse cómodamente en segundos y con una sola mano. Es un modelo ideal para moverse en la ciudad gracias a sus reducidas dimensiones.

Apex Medical
http://bk.apexmedicalcorp.com//?lang=es-es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*