Geriatricarea Meritene Nestlé

ILUNION incorpora vehículos eléctricos para prestar el servicio de teleasistencia

ILUNION Sociosanitario ha incorporado 8 vehículos eléctricos para atender a las personas usuarias del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid, iniciando de este modo la renovación de su flota automovilística.

geriatricarea ILUNION vehículos electricos teleasistencia.

ILUNION Sociosanitario ha iniciado la renovación de su flota automovilística con la incorporación de 8 coches eléctricos

Estos vehículos sustituyen a los otros tantos híbridos que integraban la flota rodada de este servicio municipal de teleasistencia, con el objetivo puesto en que en un futuro próximo todos sus vehículos sean ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Estos coches, que son de la marca Peugeot iOn y que cuentan con 4 plazas, se utilizan para atender emergencias sociosanitarias en los domicilios de las personas usuarias del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid, así como para el desplazamiento de los profesionales en caso de incidencias técnicas y para la instalación del nuevo servicio a los ciudadanos que así lo han solicitado a través de los canales establecidos por el Ayuntamiento de Madrid.

El Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid proporciona autonomía y seguridad a las personas usuarias que, por cuestión de edad o discapacidad, necesitan atención y apoyo social durante las 24 horas del día, todos los días del año, pero que aún pueden vivir en su propio domicilio.

Además de atención frente a situaciones de emergencia, este servicio de ILUNION Sociosanitario ofrece un seguimiento telefónico periódico y personalizado a las personas usuarias, que reciben recomendaciones para mantener una vida saludable.

 

ILIUNION Facility Services,
distinguida por la Fundación Novaterra

ILUNION es noticia también ya que su división Facility Services ha sido distinguida por la Fundación Novaterra como una de las empresas que durante 2017 ha dado oportunidades de empleo a personas con especiales dificultades de contratación

Durante el III Desayuno de Empresas Responsables Interconectadas, que tuvo lugar en la sede de la Fundación Novaterra en Paterna, se destacó la contratación de cinco personas por parte de ILUNION Facility Services, todas ellas mayores de 45 años, sin ingresos económicos y con cargas familiares.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*