Geriatricarea Tena

ILUNION Salud abre una nueva tienda de productos de apoyo en A Coruña

ILUNION Salud ha abierto las puertas de una nueva tienda de ortopedia, donde tienen cabida las últimas innovaciones en productos de apoyo y accesibilidad, en una zona próxima al Hospital Universitario de A Coruña, ubicada frente a la cafetería y junto al aparcamiento privado.

geriatricarea Ilunion Salud ortopedia

Esta nueva tienda de ILUNION Salud está muy próxima al Hospital Universitario de A Coruña

Con esta apertura ya son 7 las tiendas que ILUNION Salud tiene en España, distribuidas en Coruña, Ferrol, Toledo, Madrid, Granada y Barcelona. En ellas tiene cabida las últimas innovaciones en ortopedia y productos de apoyo, tanto físicos como tecnológicos que ILUNION Salud distribuye en España de forma exclusiva.

En este sentido, las personas que se acerquen a la nueva tienda de A Coruña, que cuenta con 6 trabajadores, de los que 2 son personas con discapacidad, podrán descubrir los prácticos y divertidos productos de Firefly, pensados para que los más pequeños de la casa; la silla Icon, que se adapta al usuario y cambia con él; el colchón Stabilo, un sistema ergonómico para estabilizar el cuerpo de un paciente con problemas de equilibrio, o el bucle magnético Ampetronic, para personas usuarias de audífonos o implantes.

Con una experiencia acumulada de más de 25 años, las tiendas de ortopedia y productos de apoyo de ILUNION Salud ofrecen una amplia gama de soluciones para favorecer la movilidad, autonomía y la comunicación de sus clientes, desde sillas de ruedas, hasta apps de comunicación, soluciones de señalización accesible, adaptación de vehículos, equipamiento sociosanitario o bucles magnéticos. Asimismo, cuentan con un equipo de terapeutas ocupacionales, logopedas y técnicos con una larga experiencia en lograr la máxima calidad de vida e independencia posibles.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*