Geriatricarea Meritene Nestlé

Invacare Classic Visco, un cojín de espuma viscoelástica que proporciona un mayor confort

Invacare Classic Visco es un cojín de espuma viscoelástica, desarrollado para proporcionar un confort adicional gracias a su fabricación con material termo-sensible y su superficie que se adapta a la morfología del cuerpo para aliviar las presiones.

geriatricarea Invacare Classic Visco cojín espuma viscoelástica

Se trata de un cojín de espuma 100% visco eláscitica, con una densidad de 85 Kg/m3, que combina simplicidad de uso con confort y una adecuada redistribución de las presiones. Se suministra con dos fundas para poder seguir usando el cojín mientras se lava una de las dos fundas.

Plano, reversible y fácil de usar, su funda es bi-elástica, transpirable, repelente al agua y fácil de limpiar (lavable a 90º C). Cuenta también con asa de transporte situada en la esquina del cojín para no estorbar, práctica y discreta.

Disponible en 4 tallas, Invacare Classic Visco es apto para pacientes de diferentes pesos, ya que se comercializa en dos firmezas diferentes: espuma visco elástica firme para usuarios con peso inferior a 50 kg (disponible en talla 375mm x 400mm), y espuma visco elástica muy firme para pacientes con peso superior a 100 kg y (disponible en 3 tallas: 405mm x 400mm; 430mm x 430mm y 455mm x 400mm).

Invacare  www.invacare.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*