Invacare Classic Visco, un cojín de espuma viscoelástica que proporciona un mayor confort

Invacare Classic Visco es un cojín de espuma viscoelástica, desarrollado para proporcionar un confort adicional gracias a su fabricación con material termo-sensible y su superficie que se adapta a la morfología del cuerpo para aliviar las presiones.

geriatricarea Invacare Classic Visco cojín espuma viscoelástica

Se trata de un cojín de espuma 100% visco eláscitica, con una densidad de 85 Kg/m3, que combina simplicidad de uso con confort y una adecuada redistribución de las presiones. Se suministra con dos fundas para poder seguir usando el cojín mientras se lava una de las dos fundas.

Plano, reversible y fácil de usar, su funda es bi-elástica, transpirable, repelente al agua y fácil de limpiar (lavable a 90º C). Cuenta también con asa de transporte situada en la esquina del cojín para no estorbar, práctica y discreta.

Disponible en 4 tallas, Invacare Classic Visco es apto para pacientes de diferentes pesos, ya que se comercializa en dos firmezas diferentes: espuma visco elástica firme para usuarios con peso inferior a 50 kg (disponible en talla 375mm x 400mm), y espuma visco elástica muy firme para pacientes con peso superior a 100 kg y (disponible en 3 tallas: 405mm x 400mm; 430mm x 430mm y 455mm x 400mm).

Invacare  www.invacare.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*