Geriatricarea Meritene Nestlé

Invacare España presenta su nueva web corporativa

Geriatricarea Invacare web Con un diseño más moderno y una interficie más clara y accesible para todos los usuarios, la compañía Invacare España, especializada en equipamiento para personas con movilidad reducida, lanza su nueva web corporativa.

Una de las más interesantes novedades que ofrece ahora la web de Invacare es la posibilidad de crear perfiles de usuarios, de modo que distribuidores, usuarios y prescriptores pueden encontrar directamente la información de esta firma que más les interese.

Los usuarios pueden acceder directamente desde home a la información de los productos más destacados, así como a las últimas novedades de Invacare, y los profesionales de los medios de comunicación también dispone de un espacio propio donde conocer, de forma rápida y sencilla, toda la actualidad de esta firma.

Además, este site pone a dispisición del internáuta toda la información y documentación de los productos que se distribuyen en España, las últimas noticias y eventos relacionados con Invacare España, información sobre el deportista patrocinado por Invacare España, Rafa López, toda la información relativa a las formaciones para clientes de Invacare y el apartado de “Contacto y Soporte”.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*