Geriatricarea Tena

Invacare presenta la revolucionaria electrónica LiNX para sus sillas de ruedas

geriatricarea invacare LiNXCon el objetivo de ofrecerle una experiencia de conducción única y totalmente personalizada a los usuarios de sillas electrónicas la firma Invacare ha desarrollado la nueva electrónica LiNX, revolucionaria e inteligente, que almacena de forma continua información sobre el usuario y su manera de conducir.

Este innovador sistema electrónico cuenta con mandos ergonómicos, fáciles de usar para todos los usuarios; conexión fiable mediante Bluetooth y sin cable; programación simple, instantánea e intuitiva; sistema de compensación de carga integrado, para garantizar una experiencia de conducción mejorada con más control para mayor seguridad y confianza, etc.

Además, gracias a su concepto modular, este sistema es evolutivo y se adapta de forma continua a las necesidades de cada usuario.

De momento la electrónica LiNX está disponible en los modelos Invacare Fox, Kite Refresh y TDX SP2 / TDX SP2 NB. De forma paulatina se irá implementando en la resto de la gama de sillas electrónicas de esta compañía.

Invacare  www.invacare.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*