Geriatricarea Tunstall
By 27 febrero, 2017 1 Comments Leer más →

Jerez acoge la primera edición de la Feria del Mayor Activo

Geriatricarea IFECA Feria del Mayor ActivoLa primera edición de la Feria del Mayor Activo se celebrará en IFECA – Institución Ferial de Cádiz del 30 de marzo al 1 de abril.

La feria se articulará en base a tres áreas temáticas: ocio, exposición de productos y servicios y área institucional. En la zona de ocio se desarrollarán actividades lúdicas como talleres de manualidades o de plantas aromáticas, nuevas tecnologías, juegos de mesa, bailes de salón, petanca, etc.

Por su parte, en la zona expositiva se darán cita empresas y entidades que ofertarán productos y servicios exclusivamente dirigidos a personas mayores en el que tendrán cabida agencias de viaje, servicios sanitarios, academias, gimnasios, aseguradoras, obras sociales, etc.

También es instalará un espacio institucional al que se han invitado a participar a todos los Ayuntamientos de la provincia para que, en el marco de la feria, muestren la labor que desarrollan en materia de atención a nuestros mayores. La feria se completará con otras actividades tales como conferencias y ponencias.

Tal y como ha destacado Jaime Armario, Diputado Provincial de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía y Vicepresidente de IFECA, en la presentación de esta nueva feria en Andalucía más de 21% de la población tiene más de 60 años y el 4,9% más de 80 años, siendo “un sector de la población que debemos atender, que cada vez precisa más atención, más actividades y más promoción para pasar su tiempo libre en su nueva situación de jubilación. Con ese empeño y con esa pasión ponemos en marcha en IFECA esta Feria del Mayor Activopionera en Andalucía”.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

1 comentario "Jerez acoge la primera edición de la Feria del Mayor Activo"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Antonio Piñeiro Domínguez dice:

    Me encantaría poder ofrecer para toda España en vuestra FERIA DEL MAYOR ACTIVO.
    Una actividad lúdico deportiva del CACHIBOL, para personas mayores que yo he traído de Mexico y la he difundido por Galicia desde el año 2005 .
    Si es de vuestro interés sólo tenéis que llamarme y me pondré a vuestra disposición. teléfono 659025044
    Un saludo
    Antonio Piñeiro

Escribe un comentario

*