Geriatricarea Meritene Nestlé

Kamaleón, un andador ligero y resistente

Geriatricarea andador Kamaleón FortaEl andador Kamaleón, que presenta Forta, es plegable y está fabricado en aluminio y termoplástico por lo que resulta muy ligero y resistente.

Cuenta con asiento, empuñaduras ergonómicas y regulables en altura, ruedas dobles fijas delanteras y puede incorporar ruedas traseras, puños de goma, cesta de tela negra y fundas de asiento transpirable en varios colores.

Además, andador Kamaleón ya lleva los taladros necesarios para colocar el kit de ruedas de Forta, con lo cual, la ortopedia o el particular no necesitará perforar el tubo, teniendo simplemente que atornillar las fijaciones de las ruedas a las patas del andador, usando los tornillos y tuercas que se proporcionan con el kit.

Este modelo, de tan solo 2.65 kg de peso, resiste hasta 150 kg y como la mayoría de andadores de esta firma, está disponible en siete colores distintos y puede encargarse tanto con puños anatómicos como de goma redondos. Se trata de un producto de fabricación 100% española.

Fabricaciones Ortopédicas Albacete – FORTA  comercial@fortasl.es  www.fortasl.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*