Geriatricarea Tunstall
By 17 febrero, 2015 0 Comments Leer más →

Kärcher muestra lo último en equipos de limpieza en su nuevo Kärcher Center de Madrid

Geriatricarea Karcher Center

El nuevo Karcher Center dispone de un showroom de 350 m2 dedicados a la exposición de las últimas novedades de esta compañía

Con una superficie total de más de 1.100 m2, Kärcher ha abierto las puertas de su nuevo Kärcher Center en Madrid, un espacio donde esta firma muestra su amplia oferta de equipos de limpieza profesional para residencias y centros sociosanitarias.

El nuevo Kärcher Center, situado en la calle Aguacate nº 56, dispone de un showroom de 350 m2 dedicados a la exposición de las últimas novedades de esta compañía tanto de la línea Profesional como de la gama Home & Garden, además de una zona destinada al servicio y asistencia técnica de 350 m2.

Las instalaciones se completan con una zona de oficinas comerciales; un área de aparcamiento de 500 m2; y un aula de formación, con capacidad para más de 20 personas,donde se impartirán cursos y se realizaran presentaciones de los nuevos productos.

Los responsables de limpieza de centros sociosanitarios podrán conocer en estas instalaciones las últimas novedades en equipos de limpieza de Kärcher: limpiadoras de alta presión, barredoras, fregadoras, limpiadoras de vapor, aspiradores en seco y seco‐húmedo, equipos de lavado para vehículos, sistemas de limpieza con alta presión industriales, etc.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*