Geriatricarea Tena

La adaptación de los centros de mayores a las nuevas tecnologías, a debate

La I Jornada Digitalización en la Asistencia tendrá lugar el 16 de junio en Madrid, en la Fundación Pons (calle Serrano, 138). Se trata de un evento dirigido al profesional del sector residencial para debatir sobre la importancia de la digitalización y las nuevas tecnologías en este ámbito.  

Geriatricarea Jornada Digitalización en la Asistencia

La I Jornada Digitalización en la Asistencia tendrá lugar el 16 de junio en la Fundación Pons

En este encuentro, organizado por Referencia2, con la colaboración de Vodafone, AMADE, ASPACE y Fundación NUMEN, se tratará de dar respuesta a cuestiones como ¿están adaptados los centros de mayores y las residencias a las nuevas tecnologías? ¿es un sector digitalizado? ¿qué beneficios pueden obtener con la implantación de nuevas soluciones?

Concebido como un desayuno de trabajo, la jornada contará con una mesa de debate sobre “El uso de las nuevas tecnologías en las residencias” y se realizará un microtaller, a cargo de Vodafone, en el que se hablará sobre cómo la transformación digital puede mejorar la comunicación y en el que se presentarán aplicaciones de salud y vida (APP’s en el sector asistencial). 

Intervendrán Carlos Blanco Bravo (Gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social); Pilar Ramos (Directora General de AMADE – Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia); Jesús Carmona (Voluntario en Fundación NUMEN); y Julen Cordón (Innovation Manager de Vodafone).

El programa es el siguiente:

Para más información e inscripciones: http://digitalizacionyasistencia.referencia2.com/


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*