Geriatricarea Meritene Nestlé

La feria Orto Medical Care 2018 cambia de fechas y se adelanta a octubre

geriatricarea Orto Medical Care

Orto Medical Care 2018 se celebrará los días 25 y 26 de octubre en el pabellón 4 de IFEMA

La mayor feria profesional de ortopedia y atención a la tercera edad del sur de Europa, Orto Medical Care, anuncia nuevas fechas de celebración, pasando a tener lugar los días 25 y 26 de octubre de 2018. También estrena ubicación, trasladándose del ya tradicional pabellón 12 de IFEMA al pabellón 4.

Tal y como de indica desde la Federación Española de Ortesistas Protesistas, FEDOP, organizadora de Orto Medical Care, estos cambios de fechas y ubicación responden causas completamente ajenas a la misma. De esta forma, la exhibición y el congreso, que se celebran de forma paralela, se adelantan cerca de un mes de las fechas oficiales fijadas y anunciadas por IFEMA el pasado mes de julio.

FEDOP espera superar los excelentes resultados de la pasada edición de Orto Medical Care, celebrada en 2016, que congregó a más de 10.000 profesionales, un 10% más que en la edición precedente. Los asistente tuvieron ocasión de conocer en primera persona las novedades en equipos de ortopedia, productos de apoyo a la discapacidad y servicios profesionales para la tercera edad presentadas por las 80 empresas expositoras en un espacio comercial de 5.000 metros cuadrados, una cuarta parte más que en Orto Medical Care 2014.

FEDOP desea que este cambio de fechas y de emplazamiento no perjudique de forma alguna a la buena marcha de la organización y preparación de una de las citas más importantes del sector de la ortoprotésica a nivel mundial.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Agenda

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*