Geriatricarea Tena

La I Semana Internacional del Ceapat tendrá lugar del 20 al 24 de junio

La I Semana Internacional del Ceapat se celebrará del 20 al 24 de junio. Bajo el lema “La Persona, Lo Primero“, con esta iniciativa se quiere resaltar lo que debe ser el objetivo último de las tecnologías y las soluciones para la accesibilidad: la mejora de la autonomía, la inclusión y la participación en la vida social de todas las personas.

geriatricarea Semana Internacional Ceapat

La I Semana Internacional del Ceapat tendrá lugar del 20 al 24 de junio

El programa de actividades desarrollado por el Ceapat contará con la presencia de profesionales y expertos nacionales e internacionales en los ámbitos de la investigación, la administración, la empresa y el asociacionismo, y con la presentación de experiencias por parte de personas usuarias.

La I Semana Internacional del Ceapat se organizará en torno a conferencias, mesas redondas, talleres y presentación de trabajos académicos, iniciativas y proyectos y novedades en materia de productos y servicios. Todas las intervenciones dispondrán de interpretación en lengua de signos española, subtitulado y traducción en el caso de ponentes extranjeros. Además, las intervenciones se grabarán en vídeo para su disponibilidad y difusión por Internet.

A lo largo de toda la semana se realizarán visitas guiadas, previamente concertadas, a la exposición permanente de productos y materiales de la que dispone el Ceapat. El detalle del programa, que se está cerrando en estos momentos, se hará público a través de las páginas web del Ceapat y del Imserso, y la asistencia a las actividades, salvo las visitas guiadas a la exposición, será libre y abierta hasta completar aforo.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*