Geriatricarea Tunstall

“La Luz de tu Silencio” aboga por una relación creativa con el enfermo de Alzheimer

Geriatricarea Luz de tu SilencioHe aquí un libro en el que su autora, Susana García Pinto (coach profesional certificada y formadora especializada en el ámbito de la comunicación y de la inteligencia emocional), narra sus vivencias personales a lo largo de todo el proceso de la enfermedad de Alzheimer que sufrió su padre, Facundo, protagonista del libro.

Lejos de cualquier planteamiento pesimista, esta obra aboga por una relación creativa con el enfermo basada en el cariño y en el convencimiento de que ni siquiera en las fases más avanzadas de la enfermedad este pierde lo fundamental: su esencia.

De este modo, la autora propone con “La Luz de tu Silencio” explorar nuevas formas de comunicación con el enfermo que lleven a descubrir que también en el Alzheimer hay luz y que es posible compartir con los seres queridos esta experiencia de vida, una experiencia de la que sin duda las personas salen transformadas.

Meridiano Editorial   info@meridianoeditorial.es   www.meridianoeditorial.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*