Geriatricarea Tena

La nueva web de Adom ofrece soluciones para adaptar espacios a personas con discapacidad

geriatricarea web Adom

La web de Adom ofredce ejemplos de cómo conseguir mayor autonomía, control del entorno y accesibilidad

Adom, empresa especializada en adaptación de espacios para personas con movilidad reducida, presenta su nueva página web en la que ofrece sus soluciones a las personas que necesiten una obra de rehabilitación.

Así, en esta web se muestran ejemplos de cómo conseguir mayor autonomía, control del entorno y accesibilidad, tanto en espacios grandes y públicos como en espacios más reducidos del ámbito privado.

Adom es la unión de BJ Adaptaciones y Erreka, firma que fabrica e instala puertas automáticas. Esta empresa se ha especializado en satisfacer las necesidades específicas de sus clientes con proyectos personalizados a medida para adaptar viviendas, centros de rehabilitación, espacios lúdicos, etc. Y es que, tal y como indica desde esta empresa, la discapacidad está en los espacios no en las personas.

Las personas que accedan a esta web descubrirán que no es necesario hacer una gran inversión para convertir en accesible un espacio. Adom, que ha realizado ya más 1.500 obras de adaptación, ofrece las últimas novedades en el campo de los productos tecnológicos de apoyo.

Con un enfoque muy práctico, la web incluye varios ejemplos de proyectos realizados con fotos y vídeos de cómo se acometen las adaptaciones de baños, las instalaciones de grúas de techo y dispositivos tecnológicos de control de accesos y entorno e, incluso, la reforma integral de grandes espacios como los equipamientos sociosanitarios. Además, también permite la descarga del catálogo Adom, y catálogos de grúas, puertas y control del entorno.

Esta plataforma online también es un paso más de la empresa para poder informar y proveer de sus servicios a todo el territorio español. Para ello se ha añadido una sección de actualidad que permite al visitante estar al día de las últimas novedades y noticias acerca de la empresa y sus productos.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*