Geriatricarea Tunstall

La nueva web de Hartmann, punto de encuentro del ámbito farmacéutico, hospitalario y residencial

El Grupo Hartmann ha renovado su página web con el objetivo de convertirla en un punto de encuentro para los profesionales del ámbito farmacéutico, hospitalario y residencial.

geriatricarea Hartmann nueva web

En la nueva web de Hartmann tiene una especial presencia lo relacionado con el tratamiento de heridas, la desinfección, la gestión del área quirúrgica, el autocuidado y la incontinencia

En este sentido, en este portal online tendrán cabida artículos de opinión de profesionales de todos los ámbitos del mundo sanitario, así como propuestas para la gestión de la sanidad entre los profesionales sanitarios y la ciudadanía.

De diseño moderno y responsivo, para que los usuarios puedan acceder desde todo tipo de dispositivos electrónicos, en esta web tendrán una especial relevancia aquellas áreas de cuidado en las que Grupo Hartmann es especialista: el tratamiento de heridas, la desinfección, la gestión del área quirúrgica, el autocuidado y la incontinencia.

Todo ello con el objetivo de acercar los profesionales de la salud a la sociedad y ofrecer a los ciudadanos el conocimiento de expertos con una larga experiencia en el sector. Tal y como apunta Marc Pérez Pey, director general de Hartmann España y vicepresidente regional, “queremos ofrecer soluciones y dar respuestas a los retos que afronta el mundo sanitario, por este motivo hemos decido apostar por una nueva página web”.

Además de contenidos de salud, en https://hartmann.info/es el usuario podrá encontrar también artículos de especialistas de todo el mundo y de ámbitos tan distintos como el financiero, recursos humanos o innovación, todos ellos traducidos al castellano, así como acceder al catálogo de productos de esta compañía y a noticias corporativas.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*