Geriatricarea Tunstall

La red de cuidadores profesionales Joyners aterriza en Valencia y Zaragoza

Tras un año de actividad en Madrid y Barcelona, esta plataforma de cuidadores profesionales para mayores y personas dependientes ha comenzado a ofertar sus servicios on-demand, a domicilio, hospital o centro residencial, en dos nuevas ciudades: Valencia y Zaragoza. Su objetivo es ir expandiéndose progresivamente en todo el territorio nacional hasta estar presente en los principales municipios españoles.

Joyners

Joyners es una innovadora multiplataforma que agrupa a profesionales sociosanitarios y los ofrece on-demand, en función de las necesidades de cada usuario

Tal y como explican desde Joyners, esta plataforma está creando nuevas oportunidades de ingreso a profesionales sociosanitarios que quieren rentabilizar su tiempo libre sin entrar en los circuitos de empleados del hogar. Asimismo, ponemos especial atención en contrastar cada una de las referencias y experiencias de los profesionales. Generamos así un ecosistema de valor para los diferentes implicados en la actividad: el usuario final, el centro residencial, la persona responsable del usuario (familiar o amigo), prescriptores y cuidadores”.

Otro de los valores que diferencian a esta red on-line de profesionales sociosanitarios es su agilidad operativa. En tan solo un clic, y también a través de la app móvil y el teléfono, un cuidador profesional (con experiencia, formado y vocacional) llega, en menos de una hora, al sitio en el que se ha requerido el servicio. Por su parte, el profesional tendrá acceso al perfil del usuario, su información asistencial y las tareas concretas a realizar, recibiendo al final una valoración por su trabajo.

Gracias a la prestación de estos servicios, Joyners, que en su primer año de vida facturó 311.000 euros, prevé alcanzar a finales del presente ejercicio unas ventas de 1,4 millones de euros.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Tecnología

Escribe un comentario

*