geriatricarea Clece residencia Nuestra Señora de la Magdalena
La residencia Nuestra Señora de la Magdalena dispone de 47 plazas para personas válidas y asistidas

La residencia Nuestra Señora de la Magdalena ha abierto sus puertas en la localidad leonesa de Villaornate. El centro, de titularidad municipal y gestionado por Clece, dispone de 47 plazas para personas (válidas y asistidas) y se inauguró el pasado mes.

Las instalaciones del centro se distribuyen en dos plantas. La planta baja cuenta con amplias salas que albergan los servicios generales: fisioterapia, médico, enfermería, terapia ocupacional, lavandería, peluquería externo y podología externo. Esta planta cuenta también con una amplia sala para TV, cocina propia y un acogedor y luminoso comedor con ventanales orientados al éste.
Las habitaciones se encuentran en la planta superior y se distribuyen a lo largo de un amplio pasillo bajo techo con unas hermosas luceras que favorecen la entrada de luz y sol a las distintas dependencias. Las habitaciones son dobles e individuales, todas ellas con baño individual.
El centro está ubicado dentro del casco urbano de Villaornate, en una tranquila zona urbana, lo que permite a los residentes salir al exterior.
La empresa Clece tiene previsto seguir creciendo en la Comunidad de Castilla y León con la apertura en breve de una nueva residencia en la localidad de Dueñas, en la provincia de Palencia.