Geriatricarea Tunstall
By 26 noviembre, 2014 0 Comments Leer más →

La silla de ruedas, de manual a electrónica en solo unos segundos

geriatricarea silla de redas Light Drive RehagironaLight Drive es un dispositivo de la firma Benoit que transforma una silla de ruedas manual en una silla electrónica ultraligera en cuestión de segundos, proporcionando una mayor independencia y autonomía al usuario.

Ligero, fácil de instalar y de reducido tamaño, este sistema motorizado de propulsión se adapta a la propia silla del usuario en función de su discapacidad y de sus requisitos.

Su empleo evita la fatiga y los problemas de tendinitis o deterioro articular gracias a la reducción del esfuerzo realizado para desplazarse incluso en terrenos dificultosos como pendientes, hierba, tierra, etc.

Cuenta con sistema antivuelco extraíble que garantiza la estabilidad de la silla, y la velocidad es regulable, actuando el motor como freno en las bajadas. Y todo ello sin afectar al equilibrio normal de la silla. Además, al ser desmontable se puede transportar cómodamente y, de forma opcional, puede instalarse un sistema de control para acompañante.

Rehagirona   info@rehagirona.com   www.rehagirona.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*