Geriatricarea Tunstall
By 4 Noviembre, 2015 0 Comments Leer más →

La web elrincondelcuidador.es incluye un espacio dirigido a farmacéuticos

Geriatricarea HARTMANN El Rincón del CuidadorHARTMANN ha ampliado la gama de servicios que ofrece a través de la web www.elrincondelcuidador.es, una espacio online dirigido a los cuidadores (familiares o profesionales) de personas de edad o dependientes en casa, con la puesta en marcha de una sección dirigida a los farmacéuticos, con la que se trata de afrontar las dudas que puedan surgir en la atención de las personas mayores en la oficina de farmacia.

Además, para ampliar el círculo de los agentes vinculados a la tercera edad, la compañía ya está preparando también una versión para residencias y centros sociosanitarios, vinculado con el plan de acción Dignity que ya están implementando por todo el territorio español.

HARTMANN España pertenece al Grupo HARTMANN, compañía internacional especializada en el sector salud, focalizada en el tratamiento de heridas, la gestión de la incontinencia, la prevención de infecciones y el autocuidado de la salud.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*