Geriatricarea Tunstall

Lavacabezas y sillón para equipar centros sociosanitarios

geriatricarea Corte Inglés Lavacabezas SillónLa División Empresas de El Corte Inglés presenta dos interesantes propuestas para equipar centros sociosanitarios, que destacan por su resistencia y funcionalidad.

Lavacabezas modelo Wanda de Seap está fabricado en el interior con acero cincado y dispone de soporte al suelo enacero inoxidable y exterior en PVC color gris. El lavabo es de cerámica blanca y cuenta con con grifería monomando. Este lavacabezas está en versión dolo columna o también con butaca incorporada tapizada en skay de primera calidad.

Por su parte, el sillón mod. 21154 de Inmoclinc está fabricado en acero pintado epoxy y cuenta con respaldo abatible a gas, reposabrazos también abatible, reposapiés escamoteables bajo el asiento y soporte de pies metálico. La altura del asiento 45 cm. y para facilitar su transporte cuenta con cuatro ruedas de 100 mm, dos de ellas con freno.

El Corte Inglés División Empresas   Tel. 902 200 720   www.elcorteingles.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*