Geriatricarea Tunstall

Levant Intemperie: una silla salvaescaleras para facilita el desplazamiento en espacios exteriores

Geriatricarea thyssenkrupp Encasa salvaescaleras Levant IntemperieLa silla salvaescaleras Levant Intemperie, de la compañía thyssenkrupp Encasa, es una solución para facilita el desplazamiento a personas con movilidad reducida en espacios exteriores.

De fácil instalación, de forma limpia y rápida, sin necesidad de realizar trabajos adicionales, esta silla no precisa de ningún tipo de protección para aguantar las inclemencias de estar a la intemperie y permite salvar tramos de escaleras rectas sin descansillos.

Circula por un solo raíl y su instalación se puede realizar a ambos lados de la escalera. Está equipada con un asiento ergonómico que se gira de forma manual y puede regularse en altura. Además, para ocupar el mínimo espacio mientras que no se usa, los reposabrazos y el asiento son plegables.

Al igual que el resto de salvaescaleras de thyssenkrupp Encasa, este modelo incorpora una serie de características que garantizan la seguridad del usuario: paro automático en caso de un obstáculo en la escalera o raíl; limitador de velocidad; arranque y paradas suaves; avisador acústico; mando de usuario en silla por joystick, y dos mandos a distancia con soporte para pared.

thyssenKrupp Encasa  www.salvaescaleras.com

Más informaciones sobre salvaescaleras aquí


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

2 comentarios "Levant Intemperie: una silla salvaescaleras para facilita el desplazamiento en espacios exteriores"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Solteva dice:

    Una muy buena salvaescaleras, doy fé de ello.

  2. Sin duda alguna existen modelos de salvaescaleras adaptados para prácticamente todas las necesidades.
    Escaleras de varios tramos, de caracol o como vemos en este ejemplo, a la intemperie, ya no suponen una dificultad.

Escribe un comentario

*