Geriatricarea Tunstall
By 10 diciembre, 2015 0 Comments Leer más →

Libercar Emblema: una silla de ruedas de altas prestaciones y gran versatilidad

Geriatricarea silla de ruedas Libercar EmblemaLa silla de ruedas eléctrica plegable Libercar Emblema destaca por sus altas prestaciones y su gran versatilidad.

Para adaptarse a las necesidades de cada usuario, el asiento es regulable entre 45 y 54 cm ensanchando los reposabrazos (cojín de 45 cm), al igual que los reposabrazos (que son regulables en altura en 12 posiciones y extraíbles), y los reposapies (también regulables en altura, abatibles hacia dentro y hacia fuera y extraíbles). La profundidad de asiento es de 46 cm y la altura asiento-suelo de 54 cm.

Libercar Emblema es fácilmente desmontable y gracias a sus medidas compactas es apta para su uso en interiores y exteriores. Además, las baterías desmontables pueden cargarse fuera de la silla, lo que permite guardar la silla en un trastero o garaje y subir solo las baterías para su carga.

Cuenta con motor de 340W; chasis de aluminio dual confort (ligero, resistente y confortable); Display digital – Joystick con intensidad progresiva; barra trasera estabilizadora; ruedas traseras neumáticas (de 33 cm) y delanteras macizas (de 19 cm); asiento y respaldo acolchados y anti-transpirantes; ruedines anti-vuelco ajustables; bolsillo de seguridad con cremallera; manetas para empuje manual; cinturón de seguridad, etc. Ofrece una velocidad máxima de 8 km/h y una autonomía máxima 32 km.

Ortoweb Medical   consultas@ortoweb.com   www.ortoweb.com

Libercar  http://libercar.es/


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*