Geriatricarea Tunstall

Limpiadora automática para una perfecta y rápida limpieza de alfombras y moquetas

Geriatricarea Kärcher limpiadora automática BRC 45/45 C

La limpiadora automática BRC 45/45 C de Kärcher resulta perfecta para limpiar alfombras y moquetas cuando no hay tiempo para un largo período de secado ni para limpiar a fondo suelos enmoquetados.

Para un óptimo rendimiento cuenta con cabezal de cepillos suspendido con cepillos cilíndricos contrarrotativos que limpian las fibras por dos lados al mismo tiempo y asegura un contacto uniforme con el suelo, incluso en caso de desniveles.

Para facilitar el trabajo del personal de limpieza, este equipo cuenta con sistema de sentido de la marcha hacia delante o hacia atrás, dirección de trabajo ajustable al revestimiento de moqueta y puede seleccionarse la dirección de limpieza simplemente abatiendo el asa de empuje.

De construcción compacta, este equipo ocupa poco espacio y ofrece óptimos resultados de limpieza en superficies de tamaño medio, de entre 350 y 1.000 m². En función de cada necesidad, la BRC 45/45 C puede realizar tanto la limpieza intermedia rápida de alfombras y moquetas (con el procedimiento de uso del detergente I Capsolation) como limpieza en profundidad de alfombras y moquetas (con el procedimiento de pulverización y aspiración). Además de poder utilizarse de forma flexible para la eliminación de manchas puntuales.

Esta limpiadora elimina la suciedad de forma fiable y regenera alfombras y moquetas. Tras la limpieza intermedia, la alfombra o moqueta queda seca y se puede volver a pisar pasados solo 20 minutos. Además, el diseño compacto del equipo permite su utilización en lugares transitados.

Al tener un rendimiento de superficie de hasta 800 m² para la limpieza intermedia y de hasta 350 m² para la limpieza profunda, la BRC 45/45 C es especialmente apta para grandes superficies en centros sanitarios y sociosanitarios, donde la exigencia de limpieza es máxima.

Kärcher España  kar_central@karcher.es  www.kaercher.com/es

Nuevo Kärcher Center en Palma de Mallorca

geriatricarea Kärcher Center Palma de Mallorca

Ya está en marcha un nuevo Kärcher Center, en este caso Palma de Mallorca, que dispone de un showroom de 296 m2 dedicados a la exposición de la últimas novedades en equipos de limpieza de la firma, tanto para la gama retail como para la línea profesional, además de una zona destinada al almacenaje, servicio y asistencia técnica de casi 600 m2.

Cuenta también con una zona de oficinas comerciales, un área de aparcamiento con plazas propias y una aula de formación donde se impartirán cursos y se realizaran presentaciones de los nuevos productos a la red de distribuidores y representantes.

Kärcher Center Palma de Mallorca
Ca Na Melis, nº 16 07007 Palma de Mallorca
Tels. 971226563 / 90217006


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*