Geriatricarea Tunstall

Línea Zero, de Sutter Professional, para una limpieza más respetuosa con el medio ambiente

Geriatricarea Línea Zero Sutter ProfessionalSutter Professional amplía su gama de limpieza profesional con la nueva Línea Zero, integrada por productos realizados a partir de materias primas de origen vegetal de fuentes renovables, con cero Bioacumulación y totalmente biodegradables.

Esta gama se compone de cuatro referencias: Amber (desengrasante), Ruby (desincrustante para baños), Diamond (detergente multiuso) y Emerald (detergente para suelos), todos ellos creados con una innovadora fórmula que garantiza altas prestaciones.

La Línea Zero de Sutter Professional se caracteriza por su color verde brillante y un agradable aroma a vinagre de manzana. Además, estos productos que también se diferencian por ser respetuosos con los usuarios y con el medio ambiente, ya que no provocan irritaciones cutáneas, no contienen sustancias peligrosas (Cero CLP) y no alteran el equilibrio ecológico del planeta.

Sutter Ibérica  info@sutteriberica.com   www.sutterprofessional.it


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Higiene y limpieza, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*