Geriatricarea Meritene Nestlé
By 17 octubre, 2018 0 Comments Leer más →

Los absorbentes ORLYS Pants proporcionan mayor discreción, comodidad y seguridad en la gestión de la incontinencia

Essity, compañía internacional especializada en la gestión de la incontinencia urinaria, ha presentado en el Congreso de Enfermería Familiar y Comunitaria de ASANEC las novedades de su gama ORLYS Pants, una línea de soluciones de absorbentes de reembolso de la marca en formato pants, similar a la ropa interior.

ORLYS Pants proporciona una mayor discreción, comodidad y seguridad al paciente

Gracias a su diseño, ORLYS Pants proporciona una mayor discreción, comodidad y seguridad al paciente. Destaca su nuevo núcleo absorbente, más fino y discreto, siendo el único del mercado que tiene un retorno de la humedad cercano a cero, que es la capacidad absorbente de retener la orina y evitar que la humedad esté en contacto con la piel, lo que evita la aparición de rojeces, hinchazón, picores y otras afecciones derivadas de la dermatitis asociada a la incontinencia o, en el peor de los casos, úlceras por presión.

Así, esta línea de ORLYS Pants ofrece mayor higiene y mejora la salud de la piel y su formato se aleja de la apariencia propia de un absorbente, con un diseño discreto en forma de braguita o calzoncillo para adultos, por lo que contribuye a mejorar la propia autoestima de las personas que lo utilizan.

Y es que la incontinencia urinaria, además de sus implicaciones físicas, comporta una gran carga psicológica para el paciente. Por eso, el diseño de productos específicos, cómodos y fáciles de utilizar ayuda al paciente a sobrellevar mejor su condición ya que siente que está llevando su ropa interior habitual en lugar de un pañal. En este sentido, según un estudio de la firma, más del 90% de los usuarios prefieren este formato de producto por su comodidad y discreción.

Al mismo tiempo, esta gama de soluciones aporta múltiples ventajas en cuanto su uso, ya sea por parte del propio usuario como del cuidador a su cargo. Su forma de colocación, facilita y optimiza la actividad de las personas a cargo de pacientes con movilidad reducida. Asimismo, para adaptarse a todo tipo de requerimientos y necesidades, esta línea está integrada por varios productos en función del tipo de absorción (día, noche y súper noche), así como del tamaño (pequeño, mediano y grande) cubriendo así los diferentes niveles de incontinencia urinaria.

Essity España distribuye otros artículos para el cuidado personal bajo sus propias marcas, tales como TENA, y dentro del área de salud, la compañía también distribuye en España productos para el cuidado de heridas, tratamiento de fracturas, fisioterapia y compresión bajo marcas como Leukoplast.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*